¡SALUDAMOS CORDIALMENTE!
La vocación es una invitación de Dios a la felicidad y realización personal. Este llamado nos invita a centrar nuestra atención, a descubrir y a escuchar aquello que Dios quiere para cada uno de nosotros.
Recordemos que también la vocación la podemos interpretar como un regalo que Dios que con su infinito amor nos hace para bien nuestro, a unos al matrimonio y para otros a una vocación consagrada.
Estimad@ lect@r, extendemos nuestra invitación a poner mucha atención a este segundo aspecto. Y a descubrir ese llamado a una vida consagrada, que ud pueda tener de parte del Dios que nos ama. Es importante saber que el llamado a este estilo de vida debe tener la convicción de que es un llamado es a vivir una consagración más específica, ya sea en el sacerdocio o en la vida religiosa.
Si tiene alguna inquietud por más leve que sea, puede ser que el Buen Dios le este llamando, póngase en contacto con nosotros le ayudaremos a dilucidar esa inquietud y a tomar sus mejores decisiones.
Si tienes alguna inquietud no dudes en acercarte; a alguno de los sacerdotes o encargados de la pastoral del Colegio Josefino que conozca y que sea de tu confianza gustosamente recibirás respuestas a tus inquietudes..
No Olvides de Ti depende la felicidad que quiere darte Cristo. ¡Anímate!.
Si TU tienes alguna inquietud vocacional COMUNICATE CON LOS JOSEFINOS DE MURIALDO:
QUITO (Ecuador): Sede Provincial, P. Provincial. Calle Quisquis 372 Y Cañaris. Telf : (02) 2645231. para fuera del país, marcar: indicativo del Ecuador + indicativo de la provincia (02) y el # 2645231
AMBATO (Ecuador): Parroquia Custodio del redentor. Calle Quisquis y Pichioncha. Telf. (03) 2842398
BOGOTA (Colombia): Padres Josefinos. Carrera 67 # 38d. 37 sur. Telf. ( 01) 5630965